Select Page

Lo Que Significa ser Miembro de AAHKS

Inglés

Muchas cirujanos entrendados en cirugia de cadera y rodilla (ver recuadro) son miembros de la Asociación Americana de Cirujanos de cadera y rodilla (AAHKS). Hay más de 4, 000 miembros de AAHKS, y el número crece c ada año. El objetivo de esta sociedad de especialidad médica es promover el avance del cuidado de la cadera y la rodilla a través de la educación, la abogacia y la investigación.

La organización proporciona una red para cirujanos de los Estados Unidos y de todo el mundo para comunicarse y compartir ideas. Reuniones dos veces al ano permite a los miembros discutir las nuevas tendencias, comparer la investigación y descubrir nuevas tecnicas – todos ellos destinados a promover el progreso de la cirugía de reemplazo de articulaciones.

  • AAHKS publica dos revistas profesionales : el Journal of Arthroplasty y Arthroplasty Today, ambas destinadas a mejorar la práctica de la cirugía de reemplazo articular.
  • AAHKS promueve la “Operación Camina” – viajes misioneros a áreas con poco acceso a cirugia reconstructiva. 
  • Los miembros de AAHKS abogan en nombre de sus pacientes ante los organismos reguladores y legislativos de EE. UU. Para garantizar el mejor acceso posible y para mejorar la calidad de atencion.
  • Cada año, los miembros de AAHKS organizan simposios internacionales en conjunto con las principales reuniones ortopédicas de todo el mundo. Esto permite a sus miembros enseñar y aprender de educadores e investigadores de otros países.
  • AAHKS investiga, desarrolla y publica declaraciones de posición política, pautas de práctica clínica y otros documentos autorizados sobre aspectos de la atención quirúrgica de cadera y rodilla.
  • AAHKS compromete recursos para ayudar a los cirujanos ortopédicos jóvenes que ingresan al campo de la cirugía de cadera y rodilla.

Enla actualidad, AAHKS proporciona materiales educativos para pacientes. Estos materiales educativos son sometidos a un proceso de revision riguroso antes de hacerse public Los videos, artículos y preguntas frecuentes son accequibles por este sitio web y son gratuitos para que los visitantes accedan en cualquier momento. Los artículos se revisan todos los años para asegurarse de que reflejan los últimos estándares de práctica.

Ser miembro de AAHKS significa compartir este compromiso que tiene AAHKS con la atención médica de calidad y con nuestros pacientes. Si usted está sufriendo de una condición de cadera o rodilla, se recomienda buscar a un cirujano miembro de AAHKS local para el cuidado de alta calidad con el que puede contar.
http://member.aahks.net/findadoctor.aspx

 

¿Qué es un cirujano con subespecializacion en cadera y rodilla??

Un cirujano con formacion adicional en la subespecialidad de cadera y rodilla, muy frecuentemente pasa por lo menos un año de formación más allá de los cinco años requeridos de una especialidad de ortopedia. Esto incluye aproximadamente cuatro años de universidad, cuatro años de escuela de medicina y una residencia de cinco años, un total de 13 años de educación posterior a la escuela secundaria.

Durante el año de subespecialidad, el cirujano tiene la oportunidad única de enfocarse en aspectos difíciles del reemplazo articular, incluyendo pacientes con problemas médicos complejos, infecciones, fracturas periprotésicas (huesos rotos alrededor de una pieza de reemplazo) y casos fallidos de reemplazo articular.

Además de realizar cirugías de reemplazo articular (primarias) por primera vez, el especialista adquiere el pensamiento crítico y las habilidades quirúrgicas para abordar las deformidades atípicas, la displasia y el reemplazo articular después de un trauma. El cirujano con subespecialidad en cadera y rodilla ha completado el más alto nivel de capacitación para la cirugía de reemplazo articular. La mayoría de los con entrenamiento de subespecialidad pasaran mas del 50% de su tiempo practicando dentro de su especialidad.

Close Bitnami banner
Bitnami